Nuestra familia, nuestra tradición y nuestro origen

Tasemar se crea en el año 1975 como iniciativa de Antonio Pérez Martín para la producción y comercialización de fresas. Por aquellos años se preveía un crecimiento en la demanda del fresón y Huelva desde entonces era uno de los principales focos de producción a nivel nacional e internacional.

Nuestra producción de esta deliciosa fruta ha ido en aumento, a la par que Huelva ha conseguido un lugar de referencia como uno de los orígenes de mayor calidad y el de mayor volumen. Hoy, es la principal zona de producción de toda Europa.

Desde el inicio Tasemar ha querido distinguirse en base a calidad de su producto, no solo en la fruta en si, su sabor y textura, sino en su presentación. A lo largo del tiempo se ha sabido especializar en determinadas confecciones que le otorgan ala fruta un mayor atractivo y una mayor vida útil de cara al transporte y la comercialización.

El concepto de Tasemar se ha visto reforzado por el relevo generacional. Hijos y nietos del fundador participan y colaboran en las distintas tareas productivas. Desde la gestión agrícola y la recolección hasta la manipulación, el control de calidad y la posterior comercialización.

La empresa pasa por un proceso de mejora continua, de posicionamiento de su imagen de marca y de investigación en busca de mejores variedades y formas de presentación de la fresa. Podemos decir que se trata de una empresa cuyos valores están muy arraigados a una tradición familiar pero con una clara vocación de innovación y mejora a favor de la calidad, la excelencia y el valor añadido.